• C/ Martínez Valls, 28 - 46870 Ontinyent, Valencia
  • Lun a Vie - 9:30 a 13:30h. y de 16:30 a 20:30h.
  • info@clinicadrbonastre.com

Importancia de las radiografías dentales en niños

Importancia de las radiografías dentales en niños Las radiografías dentales son una herramienta fundamental para el cuidado dental de los niños. Permiten a los dentistas detectar y diagnosticar problemas dentales que no son visibles a simple vista. Además, también son …

Read More

Ortodoncia invisible: ¿Qué es y cómo funciona?

Ortodoncia invisible: ¿Qué es y cómo funciona? La ortodoncia invisible es un tipo de tratamiento ortodóntico que utiliza alineadores transparentes personalizados para corregir la posición de los dientes. Estos alineadores se fabrican a medida según la estructura de la boca …

Read More
Odontopediatra

Odontopediatra: cuidando la salud dental de los más pequeños

Odontopediatra: cuidando la salud dental de los más pequeños La odontología pediátrica es una rama vital de la salud dental, enfocada en los más jóvenes. En la Clínica Dr. Bonastre Dentistas Ontinyent, entendemos la importancia de cuidar las sonrisas de …

Read More
Blanqueamiento dental: un vistazo al proceso y los resultados

Blanqueamiento dental: qué es, tipos y beneficios

Blanqueamiento dental: qué es, tipos y beneficios ¿Estás buscando tener una sonrisa más blanca y brillante? ¿Te gustaría mejorar tu imagen y tu confianza? Si la respuesta es sí, seguramente te interese saber más sobre el blanqueamiento dental, un tratamiento …

Read More